Inicio > Curiosidades > Yogurt liofilizado

Yogurt liofilizado


 

Genomma Lab

 Ayer, como a las 12 am, por falta de sueño estaba viendo un infomercial, me resulto interesante y hoy decidì investigar sobre el. 

Ya desde hace algunos años existe la comida liofilizada (quienes consumen màs estos alimentos son los astronautas) pero nunca habia escuchado de un yogurt me parece que es el primero en el mercado.

Aqui lo graciosos es la consistencia y lo que me gusto es que puedes darle la que se te antoje y mejor aùn puedes hacerlo a tu gusto o del sabor que prefieras y tienes la opcion de hacerlo con leche, leche light, agua, leche deslactosada…

Lo tienes almacenado sin ocupar espacio en el refri, tiene màs tiempo de vida, si estas a dieta puedes ponerle o no azùcar o bien endulzarlo con cualquier tipo de miel y al parecer en una simple cajita tienes 13 botecitos de yogurt, y obvio puedes comprar el natural y de ahi preparate el sabor que quieras, como ya lo habia mencionado, bueno hasta puedes hacer vinagretas jaja.

Bien les dejo datos sobre el yogurt y prometo comprar uno para comprobar si es verdad lo que dicen y obvio para saber que tal anda en sabor y textura, aunque esa se la das tu jajajaja en fin… 

_________________________  

 

Yogurt Vivos
  • Nombre: Yogurt Vivos
  • Costo aproximado: $79.90
  •  Peso neto: 200 g.
  •  Sabor: Natural, fresa y durazno.
  •  Presentacion: En polvo (Caja y bote) 
  • De venta en: Sanborn`s, Wal-mart, Sam`s, Soriana, Chedraui, Farmacias benavides, Grupo casa saba, Comercial mexicana, Marzam, H-E-B, Farmacias del ahorro, Fanasa y Nadro. 

    

    

 

 

 

La bacteria del ácido láctico

La bacteria del ácido láctico. Usualmente asociamos a las bacterias con algo malo, pero debemos saber que no todas las bacterias atacan al organismo. El ingrediente básico del yogurt son los lactobacilos, las cuales son bacterias benignas que desempeñan labores de protección en tu organismo.
  
 El proceso de creación de estas bacterias consiste en cambios de temperatura considerables, que van desde el calor extremo hasta un frío considerable. Al calentarse se obtiene la acidez presente en el yogurt y al enfriarse se detiene la fermentación. Al formarse las bacterias estas se alimentan de los componentes del yogurt produciendo ácido láctico, el cual sumado a la acidez presente en el yogurt evita que se desarrollen bacterias dañinas al organismo.

La bacteria del acido láctico contribuye a estimular el sistema inmunológico, y protegernos de bacterias dañinas, además de acelerar la digestión y contribuir al tránsito intestinal. Además está comprobado que proporcionan una fuente de energía extra que te ayudará a sentirte más sano.  

Mayor informaciòn: http://www.mundovivos.com 

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: